Finalización de Proyecto de Rehabilitación

Os presentamos el último proyecto que hemos concluido. En este caso se trata de una rehabilitación de una vivienda en el Edificio Corsini (1904) situado en Paso Sagasta de Zaragoza. La obra ha conjugado las necesidades de la habitabilidad de la actualidad con mantener la esencia de un edificio de más de cien años.

Os dejamos el enlace en nuestra sección de proyectos donde encontraréis muchas más fotografías, realizadas por el fotógrafo Levi Capatan.

Rehabilitación de Vivienda en Paseo Sagasta de Zaragoza

Nuevo Local

Tras varios meses de obras, por fin nos hemos trasladado a nuestro nuevo emplazamiento en la calle José María Albareda nº2. Desde aquí os seguiremos ofreciendo los servicios de arquitectura, como hasta ahora y además hemos añadido el de inmobiliaria. Si estas buscando algún inmueble o terreno o deseas vender alguno que poseas, no dudes en venir a vernos. Podéis encontrar fotografías de la reforma en el siguiente enlace. Esperamos que os guste.

Estudio MSK-arquitectura

Evolución de las obras de nuestro nuevo local

Hace un mes comenzaron las obras para adecuar el que va a ser nuestro estudio a partir de ahora. Este espacio contará con mejores infraestructuras y mejor situación, para ofreceros de forma más eficiente los servicios de arquitectura y servicios inmobiliarios. En breve colocaremos en el escaparate nuestra cartera de inmuebles.

El nuevo local estará ubicado en la Calle José María Albareda nº2, de Caspe, y esperamos veros muy pronto por allí.